Gleidysoft Dominicana

Inicio › Nosotros

Sobre Gleidy Soft

¿Qué es Gleidy Soft?

Gleidy Soft es una empresa establecida en Castañuelas, Montecristi, República Dominicana proveedora de soluciones web y aplicaciones, ofreciendo desde servicios de diseño de páginas web y desarrollo hasta hosting, consultoría y monitoreo. Adicionalmente, cuenta con el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles, tanto para Android como iOS. Gleidy Soft cubre tanto el mercado de la pequeña y mediana empresa como el segmento corporativo y proyectos de Diarios Digitales en Internet.

Nuestra especialización y experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.

Actualmente contamos con una extensa cartera de clientes y proyectos realizados en todos los ámbitos y segmentos de mercado. Asimismo.

Soluciones

Ofrecemos la solución sobre cualquier plataforma, en cualquier lenguaje de programación y trabajamos con cualquier motor de bases de datos, las soluciones consisten en crear un nuevo software o brindar las mejoras de software ya existente, realizamos un trabajo de reingeniería y conseguimos los resultados deseados.

Queremos ayudarte a crecer. Cuéntanos tus ideas y te elaboramos un proyecto personalizado a la medida de tu negocio.

Visión

Somos una empresa que quiere revolucionar el mundo del Diseño y la Programación Web, viéndolo desde un enfoque sencillo y práctico a la hora de resolver los problemas de nuestros clientes ofreciendo aplicaciones sencillas.

Misión

Dentro del mundo del Diseño y la Programación Web, la resolución de problemas, va más allá de cualquier sistema operativo o lenguaje por lo cual nuestros servicios son multiplataforma y multilenguaje.

Logo original 1
Hola. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.